Rossomobile ofrece a los clientes particulares la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.
En el caso de clientes que facturan como empresa o autónomo solo se aceptaran las devoluciones de productos sin desprecintar.
Aceptamos la devolución de todos los productos en los que no se observen manipulaciones indebidas.
Los productos tienen que estar sin desprecintar y en perfecto estado, de lo contrario, no podemos proceder a su reembolso.
En el caso de que un producto se reciba con el embalaje original dañado, o no incluya todos las partes y accesorios suministrados en la compra, el producto podrá sufrir una depreciación.
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007 que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
Para realizar una devolución debe contactar con nosotros al teléfono 681 974 572, o mediante nuestro formulario de contacto.
Las devoluciones deben ser entregadas en la dirección PLAZA DE ESPAÑA 17 - 06249 - CALZADILLA DE LOS BARROS - BADAJOZ (ESPAÑA)., a portes pagados por la agencia de transporte que el cliente desee, dentro de los 15 días naturales posteriores a la fecha de la solicitud de devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado por el usuario en su solicitud.
Si el producto no cumple con las condiciones requeridas para aceptar su devolución, se devolverá al cliente y los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en “Confirmar pedido” en la página. Una vez que el pedido pasa a la fase de en proceso solo podrá cancelarse mediante nuestro formulario de contacto antes de que el mismo haya sido enviado; en caso de que éste ya haya sido enviado deberá tramitarse como una devolución.
Para realizar una cancelación de tu pedido, también puedes llamar al teléfono 681 974 572 y solicitar una cancelación, deberás tener a mano tu número de pedido y, en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.